• GERIATRIA CANINA Y FELINA leer el libro pdf

    GERIATRIA CANINA Y FELINA de MIKE DAVIS

    Libro gratis descargas de ipod GERIATRIA CANINA Y FELINA de MIKE DAVIS MOBI 9788420010809

    Descargar GERIATRIA CANINA Y FELINA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • GERIATRIA CANINA Y FELINA
    • MIKE DAVIS
    • Número de páginas: 174
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788420010809
    • Editorial: ACRIBIA EDITORIAL
    • Año de edición: 2006

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libro gratis descargas de ipod GERIATRIA CANINA Y FELINA de MIKE DAVIS MOBI 9788420010809

     

    Overview

    Se han realizado grandes avances en la medicina geriátrica humana en los últimos veinte años. La gente de avanzada edad se considera ahora un grupo clínico separado de la población adulta joven, y el desarrollo de la especialización en geriatría ha incrementado nuestro conocimiento de muchas de las enfermedades de nuestros mayores y así, mejorado su tratamiento y sus cuidados.
    La gente mayor es normalmente reacia a buscar atención médica en el comienzo del curso de una enfermedad, creyendo que su dolencia es debida simplemente a su edad y que no se puede hacer nada por ellos. En la clínica veterinaria nos enfrentamos a un problema similar puesto que los propietarios de animales a menudo no llevan a la consulta a un animal cuando éste desarrolla signos leves de enfermedad como un aumento en la sed o en la frecuencia de micción al creer que estos signos son un resultado inevitable del paso de los años.
    Los propietarios (incluyendo criadores) a veces prefieren dar fin a la vida de sus animales antes, en vez de permitirles alcanzar su esperanza de vida total y tener que mantenerlos en la vejez.
    Algunos propietarios retrasan la visita de un animal mayor a causa de un miedo genuino a que el veterinario detecte una enfermedad grave y recomiende la eutanasia. De hecho, la mayoría de las enfermedades de los animales mayores pueden ser tratadas e, incluso si no pueden curarse, normalmente se puede hacer algo para mejorar la calidad de vida del animal.
    Si un animal se encuentra en una condición terminal, retrasar la visita al veterinario no va a ayudar y en ese tiempo el individuo puede estar sujeto a un sufrimiento innecesario.

     

    ePub Recomendados: {epub download} Le tableau du maître flamand here, [Pdf/ePub/Mobi] PADRE, EL ULTIMO MONO - BERTO ROMERO descargar ebook gratis here, [PDF/Kindle] Virtual Machines - Versatile Platforms for Systems and Processes by Jim Smith, Ravi Nair read book, [Pdf/ePub] Recuérdame by Mario Escobar download ebook download link, [Pdf/ePub] INFINITE STARS: DARK FRONTIERS by Bryan Thomas Schmidt download ebook read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :